viernes, 12 de abril de 2013

La Reseña: Miracle



            En la película Miracle, el director, Gavin O’Connor, presenta el cuento de hockey Olímpico en 1980 (http://www.imdb.com/title/tt0349825/). Trata del equipo de hockey de Estados Unidos. Lo gana la medalla de oro contra equipos europeos. Fue importante porque los Estados Unidos y Rusia estaban en la Guerra Fría en 1980. La película salió en 2004 y fue distribuida por “Walt Disney Pictures”. Los Juegos Olímpicos de 1980 tuvieron lugar en Lake Placid, Nueva York. A mí me gusta Miracle porque me interesa el hockey. Es una de las historias más grandes en la historia de deportes estadounidense.

            En primer lugar, el personaje principal es Herb Brooks, el entrenador de hockey en la Universidad de Minnesota. Herb Brooks se convierte en el entrenador de hockey estadounidense. Él une a un grupo de jóvenes universitarios. Los jóvenes universitarios juegan hockey para los Estados Unidos. Ellos juegan contra equipos expertos, como Rusia. Después de mucha práctica, el equipo estadounidense empieza a jugar bien.
            En los Juegos Olímpicos, los americanos ganan muchos partidos. Los rusos son favoritos para ganar la medalla de oro. En el clímax de la película, el equipo estadounidense gana contra los rusos. A continuación, los americanos ganan contra Finlandia en el partido por la medalla de oro. En contra de todas las predicciones, los americanos son los campeones del mundo.

            En segundo lugar, el protagonista es Kurt Russell. Kurt Russell interpreta el papel de Herb Brooks. Russell hace un trabajo excelente y él es el mejor actor en la película. Los otros actores no son muy famosos. Sale Eddie Cahill. Cahill interpreta el papel de Jim Craig. Jim Craig fue un portero americano. Y sale Patrick O’Brien Demsey. Demsey interpreta el papel de Mike Eruzione. Quizá Mike Eruzione sea el jugador más experto en el equipo. Eruzione marcó el gol más importante contra los rusos. Estos son los actores más cruciales en la película.
            En tercer lugar, la banda sonora de Miracle es buenísima. El director de música es Mark Isham. La banda sonora incluye música original y música de la década de 1980. Por ejemplo, Isham usa la canción “Sueña En” de Aerosmith durante la película. “Sueña En” funciona bien en Miracle porque la película trata de los débiles y sus sueños. La música es apropiada en escenas intensas. La música añade a las emociones de la película.
Miracle es una de mis películas favoritas. Kurt Russell es un actor magnífico. También, el equipo estadounidense de 1980 es uno de los mejores equipos de todos los tiempos. ¡Si no has visto la película, debes verla!



8 comentarios:

  1. Aunque no he visto toda de este película y hockey no es un de mis deportes favoritas, he visto algunos partes de Miracle y me gusta mucho. A mí me gustan las películas de deportes también, y la historia de este es muy inspirador. Ahora, quiero ver el resto de este.

    ResponderEliminar
  2. No conozco nada sobre hockey en primero. Pero después de leer este blog, me parece interesante hockey, y creo que veré los juegos de hockey en el futuro. Vi el vídeo de los finales minutos de la película, que es muy emocionante. También vi el tráiler de la película en este blog, y creo que la historia en la película es muy buena. Gracias para su recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Fui a una esquela en el que hay muchos jugadores de Hockey. En mi residencia les vieron la película al menos un tiempo siempre semana. Me gusta este película mucha y también todas las películas deportes. Sin embargo, este película me molesta bastante porque yo conozco todas las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo ver este película cuando era 15 anos. Una cosa que me gusta sobre la pelicula fue la pasión que los jugadores tengan. No soy un fan de hockey, pero esta película hace que sea difícil no ser un afficionado.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los deportes, pero hockey es bastante bueno para un deporte. Dices que la pelicula es importante en historia porque es sobre un concurso contra ruso y los estados unidos. Es un buena razón ver la pelicula. Pero es posible que la pelicula es un poco cursi?

    ResponderEliminar
  6. La película, Miracle, es una de mis favoritas películas también. El guión, los actores, y toda la película son fantásticas. Me encanta Los Capitols, el equipo de hockey en DC, y creo que hockey es un deporte que muy importante en la historia de Los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que primero ver esta película en el campo de verano. Creo que la historia detrás de esta película es tan maravilloso. Normalmente no me gustan las películas de deportes, sin embargo, esta película es muy interesante. Además, la música es tan inspirador.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta película. Los actores son fantásticos. No me gusta Hockey mucho pero los jugadores son muy aficionados. La historia de esta película es muy fabuloso también.

    ResponderEliminar