viernes, 8 de marzo de 2013

Icono Estadounidense: Bruce Springsteen


Mi cantante favorito es Bruce Springsteen. Bruce Springsteen es un cantante estadounidense con mucho talento. Él toca la guitarra con su “Banda de Calle E”. Por muchos años, a mí me interesa Bruce Springsteen. Él nació en el mismo estado como me. Su múscia es agradable, pero poderosa. En sus 60 años de edad, él está trabajando en música nueva. Hoy, él es una inspiración para burgueses estadounidenses.



Primero, Bruce Springsteen nació el 23 de septiembre de 1949. Él nació en Long Branch, New Jersey con el nombre “Bruce Frederick Joseph Springsteen”. Durante su carrera, él tuvo conexiones fuertes a New Jersey. Bruce vivió en Freehold, New Jersey durante su juventud. Su familia era pobre. Su padre fue un chófer de autobús y su madre ganaba la mayor parte del dinero. Ella trabajó como secretaria. La vida de Bruce Springsteen no fue fácil. Bruce estuvo en la escuela católica, pero él fue a la escuela pública para preparatoria. En la escuela, Bruce no tuvo muchos amigos. Él era un solitario y pasó su tiempo tocando la guitarra. Bruce empezó tocando la guitarra a los 13 años de edad. Cuándo fue un adolescente, él evitó el reclutamiento obligatorio y se quedó afuera del ejército. En los Estados Unidos, Bruce Springsteen empezó su carrera de música.

Más tarde, Bruce lanzó sus dos primeros álbumes. Los álbumes iban buenos, sin embargo, no tuvieron éxito. Los recibieron elogios de la crítica, pero el público no los compró. En 1975, Bruce tuvo éxito con su álbum “Nacido Para Correr”. Luego, él tuvo éxito similar con “Nacido en los USA”. Sus canciones famosas son “Días de Gloria”, “Rosalita”, “Condado de Darlington” y muchas más. Su discografía completa está disponible en su sitio web (brucespringsteen.net/category/music). Él escribió música para otras bandas y él está escribiendo música todavía hoy. Bruce Springsteen es un icono de cultura pop.


 


Bruce es un hombre trabajador y generoso. Él respeta a la gente. Especialmente, él cuida a New Jersey. Después al “Sandy” Huracán, Bruce dio dinero a muchas organizaciones de beneficencia. También, él actuó en el concierto de “12/12/12”.




Ahora, Bruce está cantando y tocando la guitarra para sus fanáticos. Su álbum último fue “Bola de Demolición” en 2012. Asimismo, su gira próxima se llama “Bola de Demolición”. La gira de “Bola de Demolición” empezará en marzo. Su programación de la gira se publica (mira aquí: http://brucespringsteen.net/category/live-dates). Bruce tendrá conciertos en Australia, Europa y América del Sur. ¡Claramente, él es muy popular en todo el mundo!




En conclusión, Bruce Springsteen es un gran músico. Él tuvo una infancia difícil, pero ahora, él es un rey del rock and roll. Su música es intemporal. En el futuro, Bruce escribirá más música y probablemente, él tenga éxito.



6 comentarios:

  1. Yo he oído algunos de la musica de Bruce Springsteen, como "Born to Run," y me gusta el estilo de su musica. Sin embargo, no sabía nada sobre tu vida personal así que gracias para la información en tu blog. Pienso que es estupendo que él actua conciertos para organizaciones de beneficencias y que él puede viajar tanto como hace alrededor del mundo. Espero que escriba más musica pronto y para muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé nada sobre Cruce Spingsteen o su música. Pero después de leer el blog, me interesa él. Este blog es muy impresionante para mí, porque es muy detallado. Vi el vídeo de ¨Born to Run¨ en Youtube y me gusta la canción. Está llena de energía y pasión. Además, me encantaría ir a su concierto. ¿Conoce si él abrirá el concierto? Tengo muchas ganas de leer más de sus blogs. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo se un poco de Bruce Springsteen pero yo no escuchar la música de ello mucho. Me acuerdo cuando ello cantón en el Super Bowl. Creo que ello es muy talento pero el ritmo de las canciónes de Bruce Springsteen no es mi estilo o mi favorito.

    ResponderEliminar
  4. Yo sé mucho de Bruce Springsteen porque el es de le tiempo similar de Led Zeppelin. Me gusta Bruce porque el toqué el música rock e este tipo es mi favorito. Finalmente Me gustaría oír mas canciones de Bruce si el escribe mas!

    ResponderEliminar
  5. Bruce Springsteen es muy famoso, pero no he escuchado su música antes de ahora. Me gusta la canción Dancing in the Dark y tiene una voz que me gusta mucho. Voy a escuchar más música de Bruce Springsteen gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho El Boss, Bruce Springsteen y su blog tiene mucha información interesante sobre lo. Estoy de acuerdo con ti cuando dijo que Bruce es un gran músico y creo que la música de Bruce Springsteen es muy importante en la historia de música en Los Estados Unidos. Particularmente, la canción Born in The USA es muy fantástica.

    ResponderEliminar